Canal RSS

Activia se equivoca en su campaña de publicidad

Activia se equivoca en su campaña de publicidad

Activia se equivoca en su campaña de publicidad

Activia se equivoca en su campaña de publicidad

Todos hemos visto en las últimas semanas la campaña de publicidad de Activia con Carmen Machi como la protagonita “hinchada”.

En los primeros días los anuncios iban dirigidos a la gente que se sentía hinchada de pegarse comilonas: bien! Si bien es cierto que de un buen empacho no hay yogur ni sal de frutas que te salve, no puedo entrar a valorar los efectos de este Activia puesto que no lo he probado.

Días más tarde parece que el anuncio también va dirigido a aquellos que se sienten bien, porque no hace falta estar mal para tomar Activia: bueno… Puedo llegar a entender que un yogur sea saludable para alguien que no esté mal necesariamente, pero si el objetivo y los millones de euros que te gastas en investigar son para “activar” el estómago y bajar el hinchazón, ya no me explico cómo se lo quieres vender a un tío normal y corriente.

Cual es mi sorpresa cuando apenas hace unos días veo a Carmen Machi “vendiéndole” el yogur a un niño pequeño: mal! ¿En qué quedamos? Sin considerarme un experto en publicidad, en un mercado cada vez más especializado y donde el éxito se encuentra en cubrir los nichos eficientemente, es un grave error tener un target que abarque a toooda la población.

Conclusión: Activia se equivoca en su campaña de publicidad al intentar abarcar a un objetivo demasiado amplio sin, me supongo, haber cubierto eficientemente su objetivo originario.

Y a vosotros ¿Qué os parece?

»

  1. gracias ala publicidad de activia he aprendido a odiar a carmen machi ya que me parece insultante que una tia te quiera enseñar a vivir ademas no me imagino como quedara el water de su casa despues de comer todo el dia activia ademas ya cansa y no es creible deberia hacer una campaña mas seria

    Responder
  2. lacteos y derivados son cancerigenos, de ahi tantos anuncios de leches, yofures, etc, plan exterminio de la poblacion

    Responder
  3. Yo también gracías a activia, he empezado a odiar a Carmen Machi, es cansina ella y el activia. Pero lo que colma el vaso, son los de danone, por que les dan el trabajo para anunciar sus productos a actores y actrices, es que no hay anunciantes? a cualquiera de ellos seguro que les vendria de maravilla el trabajo. No compro ningún producto de danone que esté anunciado por un actor, como si estos no cobraran ya por su trabajo, es una verguenza.

    Responder
  4. no vales pana kon to tus muertoastiviadmierda abe ji t dejan d fabrikar perro

    Responder
  5. Hola hoy me eh tomado un activia para desayunar y dsp del porro mañanero me ah entrado unas cagaleras que flipa por vuestra culpa me eh cagao en el trabajo y me an exao y eh manxao to mi water de mierda aora quiero que me mandeis una activiano npara limpiarmeel culo una buenas y cagaleras tardes ..

    Responder

Responder

