Canal RSS

La Voz: mismo perro con distinto collar

La Voz: mismo perro con distinto collar

La Voz: mismo perro con distinto collar

la voz telecinco

la voz telecinco

Telecinco ya está a tope con la promoción de su nuevo talent show  “La Voz”. En el último anuncio podemos ver a su presentador estrella de concursos Jesús Vázquez junto con David Bisbal anunciando algo novedoso y triunfante. 

En mi opinión quieren buscar la receta del éxito echando a la olla, un poco de lo mejor de Operación Triunfo y lo mejor de Tú sí que vales.

Parece que Telecinco se ha repuesto del desastre del último OT que condenó injustamente a Pilar Rubio y ahora apuesta por este concurso musical en otro formato más dinámico y aparentemente atractivo.

Yo no se vosotros, pero yo veo el mismo perro con distinto collar, la gente está un poco cansada de los concursos solamente musicales y prefiere algo más variado.

Por otro lado, la elección del jurado es vital en otros formatos parecidos como Tu sí que vales o Tu cara me suena y no me fío de la capacidad de Bisbal para dar espectáculo, si bien Jesús Vázquez me parece ideal para este tipo de shows.

Mi veredicto es que la elección del día, duración y elenco completo de jurado serán fundamentales para garantizar la supervivencia de este talent show que, a mi manera de ver, está destinado al fracaso.

Y vosotros:  ¿Creéis que triunfará el nuevo talent show de Telecinco?

Responder

