Canal RSS

Buenafuente vuelve con… Buenafuente!

Buenafuente vuelve con… Buenafuente!

Buenafuente vuelve con… Buenafuente!

buenafuente

buenafuente

Buenafuente calienta motores para arrancar su próximo programa, y estoy implica la siempre cansada promoción en distintos medios, más si cabe cuando esta vez hay cambio de cadena (Antena3), horario (prime time) y formato (semanal). La ocasión era inmejorable: la visita a su compañero del humor Florentino Fernández en ‘Otra Movida’ por sus 15 años haciéndonos reír.

El nombre para el nuevo programa será, como buen catalán de costumbres, Buenafuente, y estará cargado, en palabras del propio jefe, de “buena música, buenos invitados y buenos guiones”. Es decir, hará lo que siempre ha hecho y conseguirá lo que siempre ha conseguido: éxito.

Algunos quizás duden de su capacidad de enganchar a tanta gente como demanda un programa en prime time pero hay dos claves que aseguran el triunfo: Andreu ya tuvo gran acogida en la Sexta 2 cuando su programa se emitía en esa franja, superando con creces la media de share de la cadena. Andreu fue el único capaz de hacer agonizar hasta morir al mítico ‘Crónicas Marcianas’ del gran Javier Sardá.

En definitiva, a Buenafuente le esperan muchas noches detrás de la pantalla y a notrosos muchas de buenos programas. Una vez más, Antena 3 demuestra que por fin ha encontrado la clave su éxito, que no es otro que no copiar al ‘mejor’ en su terreno, sino desmarcarse de ciertas temáticas y centrarse en el humor y el buen royo (muy la Sexta). Una vez más, Antena 3 pone!

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: El reto del millón. ¿Quién llegará primero? « La Lupa de la Tele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: