Canal RSS

La tele: esa caja lista – yo amo la tele!

La tele: esa caja lista – yo amo la tele!

La Tele: esa Caja tonta Lista

homer tele la caja tonta lista

Homer también ama a la tele

Me considero amante de la tele, me parece uno de los mejores inventos del siglo XX y sin duda es a día de hoy, quizás después de internet, el medio de difusión más importante del planeta.

Son muchos los que les gusta hablar mal de la tele, como si fuera algo simple y monótono. De hecho, queda hasta cool ser un anti-tele. Con todos mis respetos: Que os den!

Un típico ejemplo es aquel que dice:  – “yo no veo la tele porque es una mierda, no echan nada interesante”. Para para para, ¿Hablamos de la misma tele? Entiendo que en los años 80 con sólo Televisión española pudiera decirse eso pero no en el 2012. Actualmente tenemos decenas de canales gracias a la TDT: generalistas, temáticos, para mayores, jóvenes, niños, hombres, mujeres, altos, bajos, gordos, flacos… Hay un canal para cada gusto, por lo que la escusa de que no hay nada interesante es mentira, quizás hay que aprender a buscar.

Otra escusa es el que dice: -“hay muchos canales pero todos son malos”. Mentira! La competencia entre cadenas y la amplísima oferta hace que vivamos en los momentos más fructíferos de la televisión, con grandes series de humor como La Que Se Avecina, fenomenales concursos como Atrapa un Millón o Pasapalabra, y gloriosos programas de actualidad periodística como Salvados, por mencionar unos pocos. Generalizar siempre es un error, y no se puede meter a toda la televisión en el mismo saco.

Imagina que vas un día al cine pero no te metes en ninguna sala porque no te convence ninguna película. ¿ Vas a decir que el cine es una mierda, que no vuelves a ver una película en tu vida? Pues con la tele tampoco. Es verdad que puede pasar que en un determinado momento no echen nada en la tele que te pueda interesar; está bien, apágala y coge un libro, o sal a hacer deporte. Ver la tele no es una obligación, y no podemos exigirle que sea excelente 24h al día.

La tele es como el sexo, hay que saber disfrutarla en los momentos oportunos y con la persona adecuada pero desde luego, si sabes acertar con esos dos criterios, sabrás disfrutar de un invento exquisito para la mente: La Caja Lista.

YO AMO LA TELE!!

»

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » La tele: esa caja lista – yo amo la tele!

  2. Pingback: Antena 3 es mi novia, Telecinco mi amante « La Lupa de la Tele

Responder

