Canal RSS

Risto Mejide se morrea con Jose Corbacho

Publicado en
Risto Mejide se morrea con Jose Corbacho

Risto Mejide se morrea con Jose Corbacho

Risto y Cobacho se besan

Las miradas entre ambos ya era de uy uy uy uy uy!

Tu si que vales sigue dando muestras de de frescura y buenos momentos. Pese a ser un formato aparentemente en declive, el hecho de tener dos show man tan dispares pero tan efectivos como son Jose Corbacho y Risto Mejide, han conseguido mantener unos datos de audiencias envidiables si tenemos en cuenta que ayer pelearon contra la selección española en la 1 y “con el culo al aire” en Antena 3.

Ayer dieron una muestra más de su capacidad para entretener dándose un apasionado beso ante el reclamo del público y no sin antes hacerse un poco de rogar. Parece que la barba de 3 días de Corbacho no fue impedimento para que Risto le cogiese con pasión del cuello y le plantase un tremendo beso en toda la boca que duró varios segundos y arranco la ovación y sopresa del respetable.

Quiero aprovechar esto para resaltar mi tremenda admiración por Risto Mejide. Me parece un autentico crack televisivo. Sabe medir muy bien los tiempos, casi siempre mide bien lo que dice, y aunque ha sido protagonista de muchos enfrentamientos incluso con compañeros de programa,no es más que por decir lo que muchos no se atreven (quizás por eso chocó tanto en su época con Ángel Martín).

A Risto se le ha criticado mucho pero Telecinco le tiene bien atado, porque sabe que tenerle en un programa es el empujón necesario para que, como mínimo, la gente opte por ver la primera emisión. No digo que Risto sólo pueda echarse un programa a las espaldas (aunque seguro que acabará haciendolo) sino que el hecho de tenerle, es una pieza clave para el éxito de muchos formatos. Desde aquí un saludo enorme para Risto y que sigas así!

Os dejo con el video del momento del beso entre Risto Mejide y José Corbacho:

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=TL5VID20120229_0054&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: