Canal RSS

Guerra de cuchilladas entre la Pantoja y Telecinco

Publicado en
Guerra de cuchilladas entre la Pantoja y Telecinco

Guerra de cuchilladas entre la Pantoja y Telecinco

La Pantoja tv movie Mi gitana en Telecinco

Cartel de la Tv Movie de la Pantoja en Telecinco

Telecinco estrena este lunes en horario estelar “Mi Gitana”, la segunda Tv Movie sobre la Pantoja tras la de Antena 3 de hace ya un tiempo. Con esta osadía, en la que doy por hecho que la Pantoja no saldrá bien parada, Telecinco demuestra una vez más, por un lado, que no tiene amigos, y por otro, que la traición se paga.

En los últimos meses habíamos vivido una, tanto extraña como repentina, reconciliación entre Telecinco y la Pantoja, después de los años de peleas con el mítico “Aquí hay tomate”. Estaba claro que esta supuesto amor llevaba detrás una clara simbiosis: yo te doy audiencia, tu me das dinero. Y así vivieron felices y acabaron a cuchilladas.

Hace no mucho la Pantoja salió en Antena3 hablando en un programa de la cadena. Dar audiencia y algún dato exclusivo al rival por excelencia es algo que se paga con sangre en el mundo Vasile, y así será. Por un lado Telecinco le “perdonó” a la Pantoja 2  millones de euros por incumplimiento de contrato a cambio de unas galas y demás. Telecinco perdona pero no olvida, así pues ha decidido emitir mañana lunes en horario de máxima audiencia la Tv Movie sobre la tonadillera en la que podremos ver momentos míticos de la televisión como el :”no me vas a grabar más”

La pregunta es clara: ¿devolverá la Pantoja la cuchillada a Telecinco? Mi respuesta es igual de clara: Si!

 Os dejamos el momento más recordado de la Pantoja y su famoso:”No me vas a grabar más!”


Responder

