Canal RSS

Danone usa Paletos para vender yogures

Publicado en
Danone usa Paletos para vender yogures

Danone usa Paletos para vender yogures

Danone

Danone

Según un estudio realizado por Danone, al 67% de los españoles le gustaría conocer el origen de los alimentos, pero la mayoría afirma que no dispone de suficiente información sobre la materia prima de los productos que compra.

Para evitar esto, Danone ha empezado una campaña de anuncios en los que podremos ir viendo pequeñas empresas o familias de ganaderos, los cuales son proovedores de Danone, contando un poco su historia y lo contentos que están trabajando para ellos.

En definitiva, lo que se busca es, mediante el uso de personas de campo (cariñosamente llamados paletos), dar una imagen más humana de la marca, así como más información del producto y su origen.

Personalmente no me creo esa imagen de gente feliz de campo, ya que cualquiera que haya vivido una temporada en algún pueblo, sabe que allí se curra mucho y el trabajo es muy duro.

Es cierto que en los pueblos se encuentran las personas más nobles y sanas de toda España, pero desde luego que el motivo de que esa gente sea tan buena y feliz no es el trabajo.

Al menos parece que la fórmula de llegar al corazón de la gente está funcionando, porque hay que reconocer que los anuncios son simpáticos.

Origen de la leche de Danone – Ganadería Capón – Chantada, Lugo

Anuncios

»

  1. Dudo bastante que se pueda usar de forma cariñosa el término “paleto”, y más utilizándolo como sinónimo de persona de campo. Me parece que más de paleto es la utilización de esta palabra dentro de este contexto. Así que, paleto tú, a ver si haces algo aparte de estar colgado en la tele todo el día y publicar cosas que nadie lee.
    Amistosos saludos.

    Responder
    • dentro de lo que cabe es mejor estar en la tele que lo ven millones de personas todos los días que perder el tiempo escribiendo en este blog que no lee nadie. Un saludo. Amistoso por supuesto.

      Por cierto, para saber si paleto vale para llamar a alguien de campo echa un ojo a estas dos definiciones de la RAE:

      Paleto: 1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia.

      Rústica: 1. adj. Perteneciente o relativo al campo.

      Es decir: Paleto = persona de campo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: